Proyecto Inmobiliario Res. Mirador de los Ángeles

Código: 772466

Precio de venta

US$114,000

Dólares Americanos
CONTACTE AL AGENTE:

Nombre: Maya HN Bienes Raices

Teléfono Fijo: +504 2239-0547

Email: mayahnbienesraices@gmail.com



Detalles del inmueble

  • País: Honduras
  • Estado / Departamento: Francisco Morazán
  • Ciudad: Tegucigalpa
  • Código: 772466
  • Estado: Proyecto
  • Área Terreno: 148 m²
  • Alcobas: 0
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Proyecto Inmobiliario en Res. Mirador de los Angeles, Tegucigalpa, Honduras.

Las casas en esta Residencial cuentan con losas intermedias y superior de hormigón armado, el techo esta cubierto con tejas de barro artesanas y tienen también una estructura de hormigón armado. Actualmente se diseñan con ducteria para energía solar, la losa del techo se funde con un soporte para placas solares, las casas tienen paredes internas y externas de bloque, estas pueden funcionar con energía de la EEH Empresa Energía Honduras y también pueden funcionar con energía solar, lo cual repercute en un ahorro energético y una independencia energética ya que un porcentaje de la luz se puede obtener del sol. Cada casa tiene parqueo para 2 vehículos y cisterna subterránea para el agua, tienen sistema de recolección de agua de lluvias que rellena la laguna privada del Mirador, las casas se abastecen de agua del SANAA.

El proyecto urbano consta de áreas sociales que incluyen:
 -Una represa con tilapia para pescar o disfrutar de la naturaleza; la represa es parte de un recorrido de un kilómetro de caminata que está alrededor de la urbanización para correr o caminar. 
 -Se tiene proyectado construir una piscina,
 -Un área de reuniones y fiestas, 
 -Una cancha de futbol, 
 -Guardería infantil y
 -Un centro comercial

Una de las ventajas que existe al adquirir una casa con el proyecto es que se desea que la casa sea adaptada totalmente al gusto del cliente, por lo cual al reservar una vivienda el cliente tiene acceso a modificar la distribución y ampliar a su gusto con nuestro equipo de arquitectos, y, una vez que este como deseen, el equipo de ingenieros procederá a hacerle el presupuesto de modificaciones y ampliaciones para su aprobación.

El Proyecto Inmobiliario Mirador de los Ángeles cuenta con los siguientes modelos de casas Roatán, Santa Lucía Premium, Átlantida, Santa Lucía, Utila y  Valle.


Contacte al agente


Nombre: Maya HN Bienes Raices

Teléfono Fijo: +504 2239-0547


©2019 bienesraicesmaya.hn, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co